asesora-emprende-logo



Detalles del curso

Emprendimiento Organización Profesional
Emprendimiento organizacion profesional texto
Categoría del Curso: Autónomo | Businessclass | Emprendimiento
This content is only available to members.

Otros cursos que te pueden interesar

Businessclass
nuevo sistema cotizacion autonomos

Nuevo Sistema de Cotización de autónomos

Con este videocurso podrás saber en qué consiste el nuevo sistema de cotización de autónomos. Te ayudaré a decidir qué dato comunicar a la seg social para pagar la cuota que deseas, y cómo controlar a lo largo del año si debes cambiarla.

Curso
claves para gestionar tu emprendimiento texto

Claves para gestionar tu emprendimiento (de forma eficaz)

Antes de lanzarte con tu negocio, debes conocer cómo hacerlo, la mejor forma jurídica para tí, tus obligaciones fiscales y también tus derechos. En este curso podrás aprender todo lo que necesitas saber antes de iniciar tu negocio.

Begoña Fernández

Mi nombre es Begoña, soy economista y llevo más de 20 años en el mundo del asesoramiento. Mi labor más que como economista es como traductora, porque me dedico a traducir el burocrático lenguaje de Hacienda y la Seguridad Social a un lenguaje comprensible y sencillo. Me apasiona lo que hago y disfruto formando parte del éxito de mis clientes, bien como un eslabón más en su negocio ayudándoles con el papeleo y la gestión de ayudas o subvenciones, o bien guiándolos con mi asesoramiento personalizado dándoles una hoja de ruta a seguir en sus actuaciones frente a las Administraciones. Y si eres de esos emprendedores o autónomos a los que les gusta estar al tanto de lo que se cuece en sus finanzas, aquí estoy yo para guiarte con mis cursos y formación específica. Te enseñaré todo lo que un emprendedor debe saber para relacionarse sin sobresaltos con Hacienda y la Seguridad Social.
Iniciar sesión
Inicia sesión para acceder a tu contenido.
Contraseña olvidada
Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña.
Ir al contenido