asesora-emprende-logo

Estado actual
No inscrito
Empezar
Si te quieres dedicar a la actividad de la organización profesional te van a surgir muchas dudas, las dudas habituales de cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo del emprendimiento

Pero además,…¡¡ hay algunas particularidades de la profesión !!

En esta pequeña masterclass de sólo 20 minutos encontrarás respuesta a preguntas como

• En qué momento tengo que darme de alta en Hacienda y/o la Seg Social
  • Ventajas de legalizar tu actividad
  • En qué iae debes darte de alta
  • Actividad empresarial o profesional?
  • Obligaciones fiscales según el iae elegido
  • Cuándo hay que aplicar retención en tus facturas
  • Posibilidad de no pagar cada trimestre el 20% del beneficio
  • La comunicación a hacienda previa al inicio de actividad, cuándo es necesaria
  • Cómo gestionar la compras en nombre del cliente
  • Formas de facturar

La Escuela del Autónomo

Soy Begoña, fundadora de "Asesoraemprende Consultoría". Asesoro a empresas y autónomos desde hace más de 20 años. Esto me ha permitido conocer de cerca las dudas habituales de los emprendedores, y es la razón de que hoy sea también la fundadora de La Escuela del autónomo, el lugar online donde encontrarás la respuesta a todas tus dudas referentes al mundo del emprendimiento y del autónomo.

Otros cursos que te pueden interesar

Businessclass
nuevo sistema cotizacion autonomos

Nuevo Sistema de Cotización de autónomos

Con este videocurso podrás saber en qué consiste el nuevo sistema de cotización de autónomos. Te ayudaré a decidir qué dato comunicar a la seg social para pagar la cuota que deseas, y cómo controlar a lo largo del año si debes cambiarla.

claves para gestionar tu emprendimiento texto

Claves para gestionar tu emprendimiento (de forma eficaz)

Antes de lanzarte con tu negocio, debes conocer cómo hacerlo, la mejor forma jurídica para tí, tus obligaciones fiscales y también tus derechos. En este curso podrás aprender todo lo que necesitas saber antes de iniciar tu negocio.

Iniciar sesión
Inicia sesión para acceder a tu contenido.
Contraseña olvidada
Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña.