asesora-emprende-logo



La Escuela Autonomo Logo

Usuario

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

11
Left Studio

Branding y Desarrollo Web

La Coruña
Somos Ana y Lidia, un equipo de diseñadora/programadora con más de 8 años de experiencia en la creación de sitios web únicos y paquetes de branding que trabajarán para tí 24/7 y atraerá a los clientes adecuados a tu negocio para aumentar tus ventas naturalmente sin necesidad esfuerzos.

Ana, la diseñadora del equipo. Me encanta mimar los detalles, los colores frescos y las mezclas de texturas y diseños.
Mis 3 cosas favoritas son : el mar, las sonrisas y la familia.

Lidia, la desarrolladora y la parte tecnológica del equipo. Soy una perfeccionista, una aprendiz constante y una gran trabajadora.
Mis 3 cosas favoritas son: la playa, el baile y la familia.

Somos 11 Left Studio!

Nos encanta ayudar a emprendedores a no sólo hacer más bonito su negocio, sino profesional y fiable para incrementar su visibilidad e impulsar sus ventas.

Si al igual que nosotras valoras la atención a los detalles y las buenas vibraciones haremos un equipo fantástico trabajando juntas.

Nos sentimos muy orgullosas de poder decir que nuestros clientes se convierten en amigos y eso sucede por lo mucho que nos implicamos en los detalles de nuestro trabajo y porque nos gusta crear una bonita experiencia del tiempo que pasemos trabajando juntos.

Nuestro máximo lema es que una vez que te pongas en contacto con nosotras, te asesoraremos, te llevaremos de la mano y no tendrás que preocuparte de tecnicismos, ni de todo lo que deberías hacer, estaremos al mando y seremos responsables de elevar tu negocio, aconsejarte y guiarte y crear un branding y un diseño web que te hagan sentir orgullos@ al fin.

Sabemos por experiencia propia lo difícil que es intentar levantar un negocio desde abajo. Recordamos perfectamente los agobios, las noches sin dormir y las horrorosas decisiones que hicimos en el pasado. Somos culpables incluso de haber intentado hacer manualidades con nuestras tarjetas de visita con una cartulina fina y unas pegatinas impresas en casa, puede haber algo más embarazoso?, jajaja.

Tu, al igual que nosotras, has pasado por todo eso pero no te deberías de sentir avergonzada porque esa experiencia de aprendizaje te ha traído hasta aquí y esa es una razón para celebrar!.

Nuestro estudio nace con el firme propósito de ayudar a creativas emprendedoras como tú.

Iniciar sesión
Inicia sesión para acceder a tu contenido.
Contraseña olvidada
Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña.
Ir al contenido