asesora-emprende-logo



Accesibilidad

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://laescueladelautonomo.com/

 

Esfuerzos para garantizar la accesibilidad

Seguimos las  Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) versión 2.1  como nuestro principio rector para determinar la accesibilidad. Estos son estándares acordados internacionalmente que cubren una amplia gama de recomendaciones y mejores prácticas para hacer que el contenido sea utilizable. A medida que agregamos nuevas páginas y funcionalidades a nuestro sitio web, todos los diseños, códigos y prácticas de ingreso de contenido se verifican con estos estándares.

La accesibilidad del sitio web es un proceso continuo. Probamos continuamente el contenido y las características para el cumplimiento de WCAG 2.1 Nivel AA y solucionamos cualquier problema para garantizar que cumplimos o superamos los estándares. Los miembros de nuestro equipo realizan las pruebas de nuestro sitio web utilizando herramientas estándar de la industria, como el Complemento de WordPress del Comprobador de accesibilidad , analizadores de contraste de color, técnicas de navegación solo con teclado y pruebas de legibilidad Flesch-Kincaid.

Nos comprometemos a proporcionar una experiencia de sitio web totalmente accesible para todos los usuarios de todas las capacidades, incluidos aquellos que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web

Esto es parte de nuestro esfuerzo más amplio para hacer que la experiencia sea acogedora y agradable. Tenga en cuenta que si bien hacemos todo lo posible para proporcionar información accesible para todos los usuarios, no podemos garantizar la accesibilidad de los sitios web de terceros a los que podemos vincularnos.

 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018. Podrían existir documentos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados posteriormente al 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad. Se pueden solicitar los documentos completamente accesibles desde el formulario de contacto para formalizar quejas y consultas. Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
  • Carga desproporcionada. No aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable. Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

 

Preparación para la siguiente declaración de accesibilidad

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación

 

Observaciones y datos de contacto

Damos la bienvenida a comentarios, preguntas y comentarios sobre nuestro sitio web. Si está utilizando tecnologías de asistencia y tiene dificultades para usar nuestro sitio web, envíe un correo electrónico a través del formulario de contacto de este sitio web. Haremos todo lo posible para ayudarle y resolver los problemas.

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

Puede presentar:

  • Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • Solicitud de Información accesible relativa a:
    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar,  los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

 

Especificaciones técnicas

Accesibilidad de este sitio web se basa en las siguientes tecnologías para funcionar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complemento instalado en su computadora:

  • HTML
  • CSS<
  • JavaScript

Se confía en estas tecnologías para cumplir con los estándares de accesibilidad utilizados.

 

Contenido opcional

Esta web está diseñada para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:

  • Internet Explorer, Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto
  • Opera: Ver > Zoom
  • Safari: Ver > Hacer el texto más grande
  • Chrome: Controla la página actual > Tamaño del texto
  • Para modificar el tamaño de todo en la página:
    • Ctrl + + para aumentarlo
    • Ctrl + – para disminuirlo
    • Ctrl + 0 restaura el tamaño original del texto
    • Si lo que quiere es anular la hoja de estilos o modificar el color del texto, puede consultar la página How to Change Text Size or Colors de la WAI, que se puede leer traducida al español en ¿Cómo cambiar el tamaño del texto o colores?

 

Fecha

Esta declaración fue creada el 23 febrero 2024

calendario fiscal 2024

Descárgate el

Calendario Fiscal 2024

Con este calendario podrás llevar el control de tus obligaciones fiscales de una forma bonita, rápida y sencilla.

De un vistazo podrás ver cada mes todas las fechas importantes para la gestión de tu negocio.

Gracias por suscribirte!

Iniciar sesión
Inicia sesión para acceder a tu contenido.
Contraseña olvidada
Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña.
Ir al contenido